La Biosthetique

En el corazón de París se encuentra la nueva sede internacional de LA BIOSTHETIQUE. Aquí, en París, la metrópoli de la moda y la belleza, el bioquímico Marcel Contier desarrolló a principios de los años cincuenta con la empresa de dirección familiar, LA BIOSTHETIQUE, el sensacional e innovador concepto de Belleza Total. Siguiendo esta idea nuestros científicos desarrollan hoy, en los laboratorios más modernos y sin experimentos con animales, excelentes productos basados en los resultados actuales de la medicina e industria cosmética. Su producción tiene lugar de acuerdo con los conocimientos científicos actuales y usando los estándares de calidad más elevados. La sede internacional más importante de LA BIOSTHETIQUE, se encuentra en el corazón de París, justo al lado del Arco del Triunfo.

la_biosthetique_paris

Cada producto, basado en una cuidadosa selección de ingredientes de suprema calidad perfectamente equilibrados, está sujeto a estrictos tests de eficacia y tolerancia en clínicas universitarias europeas. Con su red internacional de distribución, Laboratoire Biosthétique se halla entre las empresas cosméticas más importantes del mundo y ofrece con LA BIOSTHETIQUE su exclusivo concepto integral para una belleza perfecta. Sus productos se venden exclusivamente en peluquerías con personal especializado de LA BIOSTHETIQUE.

Volvemos a innovar, a confiar en marcas que nos ofrecen la máxima calidad para el cuidado de nuestro cabello. LA BIOSTHETIQUE nos proporciona un amplio abanico de tratamientos que nos permiten cubrir todas y cada una de las necesidades que puedan hacer que nuestro cabello no luzca sano.

Los Productos

Las colecciones se basan en 3 pilares: Skin Care, Hair Care y Color & Make-Up. Skin Care La piel es la unión entre el cuerpo y en mundo exterior. Es el órgano más grande del cuerpo. Una piel sana y bonita es al mismo tiempo el principio y el fin de cada tratamiento de belleza. Por ello, todos los productos para el cuidado de la piel han sido desarrollados para cumplir ese objetivo. Hair Care El cabello es la joya natural de las personas. Muestra expresividad, personalidad, estilo y estado de ánimo. Para que un cabello pueda nacer sano y bonito, es necesario que el estado del cuero cabelludo sea óptimo. Por ello los investigadores y científicos de La Biosthétique hacen tanto hincapié es éste asunto, ya que es el punto de partida para poder lucir un cabello largo y bonito. Color & Make-Up.

En Luxury Estilistas todo es posible.

Cada cabello tiene unas necesidades diferentes, necesidades que necesitamos cubrir si queremos tener un cabello sano y brillante. La Biosthetique nos ofrece un método para cada necesidad, obteniendo unos resultados óptimos en cada caso.